martes, 13 de octubre de 2015

UNIDAD 2: INNOVACIÓN EN EL AULA - LLUVIA DE IDEAS COLABORATIVAS

Después de echar un vistazo sobre las geniales ideas de los compañer@s en este curso, solo me queda poner mi granito de arena en esta generosa lluvia...


"Soy maestra de Francés y directora del CEIP donde trabajo en Monteagudo, Murcia. 
Me encanta trabajar con proyectos colaborativos ya que los alumnos se sienten súper motivados, le ven un sentido práctico al aprendizaje de otra lengua extranjera, además de conocer más contenidos, otras personas y otras culturas. 
Una vez una niña en cuarto me dijo "estoy deseando llegar a quinto para dar francés", está claro que tenía unas expectativas basadas en la observación de lo que íbamos haciendo años anteriores. Esto es muy motivador también para el profesorado que quiere renovarse, aprender cada día y salir de la monotonía... ¡y a mí me encanta este tipo de retos! 

Con eTwinning y con este curso MOOC aprendo innumerables recursos para aplicar y motivar a los alumnos, comparto conocimientos... y todo es aplicable al aula, para que cada día sea más atractivo. Mil gracias a todos, compañer@s."

Puedes ver y escribir en el tablero en tamaño completo en http://es.padlet.com/sna_etwinning_e/twinmooc_ed_octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario